2018-04-24 2018-04-24

Teatro y cine

Cineteca de la U. de Chile estrena "Claudia tocada por la luna" en Santiago

Cineteca de la Universidad de Chile

El día martes 24 de abril, y con el apoyo de la Cineteca de la Universidad de Chile, la Casa Central de la Universidad estrenará el documental "Claudia tocada por la luna", de Francisco Aguilar.

Esta producción cuenta la historia de Claudia, una matrona trans chilena, quien cuenta sus experiencias directas con la discriminación y los momentos más duros que debió afrontar desde su infancia con tal de vivir su identidad. En este documental se adentra en su historia, su lucha y los constantes atropellos y persecuciones que vivió por parte de una sociedad que aún excluye a los que considera distintos, sin importar las consecuencias.

Posterior a a función tendremos un cine-foro junto al director Francisco Aguilar y la protagonista Claudia Ancapan.

¿Donde? en la Casa central de la U. de Chile - Av. Libertador Bernardo O'higgins 1058 - Sala Enrique Sazié, segundo piso.

19:00 hrs

ENTRADA LIBERADA - EXHIBICIÓN PARA TODO PÚBLICO