2018-04-23 2018-04-23

Encuentros

Bibliotecas de ICEI y FACSO celebran en conjunto el día internacional del Libro

Gonzalo Santander

Este lunes 23 de Abril de 10:00 a 18:00 horas en el Hall central de la Facultad de Ciencias Sociales, la Biblioteca Mario Planet del Instituto de la Comunicación e Imagen y la Biblioteca Enzo Faletto Verne de FACSO, celebrarán en conjunto el día internacional del libro.

En esta ocasión contaremos con la presencia de editoriales académicas y otras de carácter independientes, que estarán compartiendo sus últimas novedades para todo tipo de publico y se realizará el lanzamiento del libro "Política, Igualdad y Emancipación" del profesor del a Facultad de Filosofía y Humanidades, Carlos Ruiz Schneider.

También estarán presente El Taller de Encuadernación "Puño y Lumbeta Negra" junto al del Archivo Central Andres Bello, quienes harán una demostración del proceso de este oficio.

Para el cierre la música estará a cargo de los conjuntos La Golden Acapulco y Los Barbara Blade.

No olvides confirmar tu asistencia al evento en Facebook:

Día del Libro y del derecho de Autor

• Biblioteca Mario Planet del ICEI y la Biblioteca Enzo Faletto Verne de FACSO