2017-10-17 2017-10-17

Teatro y cine

Ceco 2017 exhibe "Mala junta" en el ICEI

Centro de Estudiantes de la Comunicación

El Centro de Estudiantes de la Comunicación 2017 organizó para este martes 17 de octubre la proyección de la película ganadora del FIC Valdivia 2016, "Mala Junta". La actividad se realizará el martes en el Auditorio Jorge Müller del Instituto de la Comunicación e Imagen, a las 18:00 horas.

La historia de "Mala Junta" se desarrolla en la Región de Los Ríos y cuenta la historia de dos jóvenes: Tano y Cheo. El primero es un santiaguino que llega a vivir con su padre para evitar ser ingresado al Sename por su mala conducta. Cheo es su compañero tímido, a quien le hacen bullying por ser mapuche. Ambos se acompañan y aprenden el uno del otro, forjando una inesperada amistad que les permite enfrentarse a los prejuicios sociales.

Al finalizar la película, habrá un conversatorio con la realizadora Claudia Huaiquimilla, directora del filme nacional.

Están todos y todas invitados a la actividad. El ingreso es gratuito y por orden de llegada.

Mala junta + Conversatorio con Claudia Huaiquimilla

null

• Centro de Estudiantes de la Comunicación (Ceco)