Encuentros

Tercera Jornada de la Semana de la Memoria y los Derechos Humanos en JGM 2017

• Fecha y hora: 13/09/2017 al 13/09/2017 - miércoles - 12:30 hrs.
    Lugar: Campus Juan Gómez Millas (Las Palmeras 3425, Ñuñoa, Santiago.) +562 29787917
Organiza:
Direcciones de Extensión y Comunicaciones Campus Juan Gómez Millas

Las direcciones de Extensión y Comunicaciones del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI), la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Facultad de Ciencias Sociales, el Departamento de Artes Visuales, la Facultad de Ciencias y el Programa de Bachillerato de la Universidad de Chile tienen el agrado de invitar a todos los académicos, funcionarios y estudiantes a participar en la Semana de la Memoria y los Derechos Humanos 2017.

Estas actividades se llevarán a cabo en el Campus Juan Gómez Millas entre los días lunes 11 de septiembre y jueves 14 de septiembre de 2017, jornada en la cual se hará la reinstalación del memorial que recuerda a los Detenidos Desaparecidos del Campus en la época de la dictadura militar.

Para este miércoles 13 de septiembre se realizarán las siguientes actividades:

12:30 hrs. | Foro "Resistencias en dictaduras y democracia". Plaza Central.
14:00 hrs. | Feria de editoriales "Libros en resistencia". Plaza Central.
18:00 hrs. | Cineteca U. de Chile exhibe telefilme "La sombra de Don Roberto" + conversatorio. Auditorio Jorge Müller, ICEI.

Cronograma completo Semana de la Memoria y los Derechos Humanos JGM:

Cronograma Semana de la Memoria JGM

Contacto: