2017-06-29 2017-06-29

Conferencias y seminarios

Coloquios de investigación en Comunicación e Imagen - Cuarta sesión de trabajo

Andrea Valdivia

Esta actividad tiene como principal objetivo generar un espacio de diálogo e intercambio académico, poniendo en común el conocimiento que se genera en torno a problemas propios de la comunicación y la imagen, así como los procesos de producción de dicho conocimiento.

En primera instancia, está pensado para la participación de investigadoras, investigadores, docentes y estudiantes del ICEI. No obstante, también está abierto a la asistencia y participación de invitadas e invitados, ya sea como presentadores o como asistentes.

Con una frecuencia de una vez al mes, los coloquios presentarán resultados de investigaciones o proyectos en curso; revisiones críticas de proyectos o líneas de investigación finalizadas con anterioridad; debates en torno a temas epistemológicos, teóricos, éticos o metodológicos, entre otros.

Primera sesión de trabajo

El jueves 29 de junio, a las 18:00 horas en la sala Microcine del ICEI, se inaugurarán los "Coloquios de investigación" con la presentación de cinco trabajos. En la jornada titulada ¿Cómo estudiar la ficción televisiva? presentarán sus investigaciones los profesores del Instituto Andrea Valdivia, Lorena Antezana, Javier Mateos y Eduardo Santa Cruz. Además, Giuliana Cassano, doctorante de la Universidad de Lima, presentará su investigación en curso "Melodrama televisivo en Perú en el siglo XXI".

• Dirección de Investigación ICEI