Ir al contenido
Universidad de Chile
2017-08-03 2017-08-03

Conferencias y seminarios

Profesor Ignacio Agüero expondrá en "Mesa debate: El cine es escuela" en Argentina

El próximo 3 de agosto se realizará la "Mesa Debate: El Cine es escuela", donde expondrá el cineasta Ignacio Agüero, profesor del Magíster en Cine Documental del Instituto de la Comunicación e Imagen y director del proyecto “Cero en Conducta” de la Universidad de Chile.

La acrividad es organizada por el Centro de Extensión Profesional (CEP) de la asociación de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) y se realizará a las 18:00 hrs. en el Audito de La Casa del Director Audiovisual, ubicada en Vera #559 - Buenos Aires - Argentina. 

Interesados deben realizar inscripción previa en: cultura@dac.org.ar

Ignacio Agüero Piwonka: "El arte, que es fundamental en la experiencia humana como forma de aproximarse al mundo a través de la sensibilidad, es algo que está afuera de las escuelas, entonces podemos ver que una parte del ser humano está afuera de la educación". 

Mesa debate: El cine es escuela - Ignacio Agüero Piwonka

MESA DEBATE JUEVES 3 de Agosto 18hs - LA CASA DEL DIRECTOR AUDIOVISUAL - Vera 559, C.A.B.A. INSCRIBITE EN: cultura@dac.org.ar "EL CINE ES ESCUELA" - "...el arte, que es fundamental en la experiencia humana como forma de aproximarse al mundo a través de la sensibilidad, es algo que está afuera de las escuelas, entonces podemos ver que una parte del ser humano está afuera de la educación."

  • Centro de Extensión Profesional (CEP) de la asociación Directores Argentinos Cinematográficos