Conferencias y seminarios

Inscripciones a la Semana de la Docencia de Pregrado

• Fecha y hora: 05/07/2017 al 21/07/2017 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 08:30 hrs.
    Lugar: Online (www.plataforma.uchile/semanadeladocencia)
Organiza:
Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado

Símbolo Semana de la Docencia de Pregrado UChile

El Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad de la UChile, a reunirse en torno a la docencia universitaria, en una semana de charlas, experiencias de innovación docente, encuentros, talleres y reflexiones sobre la enseñanza en la Universidad de Chile.

La ceremonia inaugural de este importante hito, que se desarrollará entre el 24 y 28 de julio, será encabezada por el rector Dr. Ennio Vivaldi y contempla la charla magistral Desafíos de la docencia en Educación Superior, dictada por el Dr. Carles Monereo, quien nos visitará desde la Universidad Autónoma de Barcelona.

Los invitamos a reservar en sus agendas los horarios correspondientes a las actividades de su preferencia, entre las que se cuentan:

[Charlas magistrales] sobre desafíos de la docencia, evaluación del aprendizaje y educación inclusiva en Educación Superior.

[Panel] sobre las tensiones derivadas de la diversidad en la Educación Superior.

[Talleres] sobre enseñanza de la lectura, escritura y oralidad académicas, aprendizaje activo, narrativa docente e investigación y práctica docente.

[Mesas] dedicadas a la presentación de experiencias de innovación docente en la Universidad de Chile.

[Jornada de reflexión] interna, en torno a la actualización del Modelo Educativo de la Universidad de Chile.

[Encuentros] específicos de participantes en distintos programas de la Universidad de Chile.

[Programa de inducción] con actividades para académicos/as de ingreso reciente a la Institución o a la docencia.

Contacto:
Francisca Corvalán, jefa de la Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado -

Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos

Jueves 13 de julio de 2017