2017-07-25 2017-07-25

Teatro y cine

Sala Sazié - Cineclub presenta ciclo "Territorios en Crisis: Cine Chileno Contemporáneo": "Crisis"

Cineteca de la Universidad de Chile

Durante todos los martes de julio la sala Sala Sazié - Cineclub realizará el ciclo "Territorios en Crisis: Cine Chileno Contemporáneo", en donde se exibirán cortos y largometrajes inéditos que dan cuenta de ciertos modos hostiles de vincularse con el entorno y con otras subjetividades.

Cada sesión será acompañada de un cine-foro en el que participarán los equipos realizadores de cada película.

• 4 Julio: "Secos", de Galut Alarcón y Chamila Rodríguez. 2017, 15 minutos.
  • 11 Julio: "Ventana", de Rodrigo Susarte. 2014, 85 minutos.
  • 18 Julio: "Andrés lee i escribe", de Daniel Peralta. 2016, 93 minutos.
  • 25 Julio: "Crisis", de Martín Pizarro. 2017, 91 minutos.

Un escritor de biografías, una pianista con el anhelo de triunfar y un oficinista fanático de un viejo director de orquesta, son tres personajes que se unen por la frustración, y quienes deberán luchar por salir de sus crisis, enfrentando inseguridades, represiones, y malos recuerdos en un mundo de fantasías y misterios.

Todas las actividades de la Sala Sazié son gratuitas y abiertas a toda la comunidad. Los cupos son limitados y el acceso por orden de llegada.

• Cineteca de la Universidad de Chile