2016-03-22 2016-03-22

Teatro y cine

Cine Club de la Universidad de Chile invita a los mechones y al público general a una función especial de Akira

Isidora Torrealba

"Akira", (1988) de Katsuhiro Otomo, es una película de animación futurista ambientada en Neo-Tokio en el año 2019, ciudad que se encuentra arrasada por la corrupción política y el desorden social. Considerada un clásico por excelencia del mundo del anime, esta película abrió el camino para la proliferación del manga y la cultura japonesa hacia occidente, provocando un gran impacto en el público debido a su punto de vista adulto y su particular modo de ver la ciencia.

Invitamos a todos los mechones de la Universidad de Chile a disfrutar de esta increíble película con la cual el Cine Club les da una cordial bienvenida.

La exhibición de “Akira” se realizará este martes 22 de Marzo a las 18.30 horas, en el Auditorio Jorge Müller del Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, ubicado a pasos de las calle Macul y Grecia (Las Palmeras 3425, Ñuñoa). La entrada es liberada.

• Cine Club Universidad de Chile