2015-12-15 2015-12-15

Ceremonias y presentaciones

Lanzamiento del libro "La modernidad sucia"

Claudio Salinas

María Olivia Mönckeberg, directora del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, y Dauno Tótoro, editor de Ceibo Ediciones, tienen el agrado de invitar a usted al lanzamiento del libro "La modernidad sucia: Melodrama y experiencia en el cine argentino y colombiano de fin de siglo", del profesor Claudio Salinas. Esta publicación inaugura la colección Academia Abierta del ICEI.

La presentación estará a cargo de Darcie Doll, profesora de la Facultad de Filosofía y doctora en Literatura de la Universidad de Chile, y de Hans Stange, profesor del ICEI.

La actividad se realizará el martes 15 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Salón Ignacio Domeyko de Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago.

S.R.C.: rrppicei@uchile.cl

• ICEI