2015-10-05 2015-10-11

Teatro y cine

ICEI en el Foro de las Artes 2015

.

Las y los invitamos cordialmente a las actividades en las que participará el Instituto de la Comunicación e Imagen, ICEI, en el marco del Foro de las Artes 2015 de la Universidad de Chile. Una iniciativa inédita en nuestro país, que de manera gratuita presenta a la ciudadanía obras y procesos de creación artística en cine, danza, teatro, música, fotografía, diseño, instalaciones y espacios de diálogo.

La actividad se realizará entre el 5 y el 11 de octubre en diversos espacios como la Casa Central de la U. de Chile, el Teatro Nacional Chileno, el Museo de Arte Popular Americano (MAPA), el Centro Cultural Palacio de la Moneda- Cineteca Nacional y el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

A continuación les detallamos las actividades en las que participará el ICEI:

Programación de actividades del ICEI

Retrospectiva Ignacio Agüero
Del 6 al 11 de octubre. Sala de Cine Cineteca Nacional.
7 de octubre se exhibe "¿Qué historia es ésta y cuál es su final" en el Auditorio Jorge Müller, 18:30 horas.

Ciclo Cineastas de la Chile en FCFM
Del 6 al 8 de octubre, 18 horas en Auditorio Enrique d' Etigny (Beauchef 851).

Exhibición documental "Teatro callejero mi capitán" de Carlos Flores
Lunes 5 de octubre en Morandé 750. 19 horas.

Exhibición de "Registro" de Alicia Scherson
Martes 6 de octubre, 19 horas en Sala Sergio Aguirre de la Sede Pedro de la Barra de la Facultad de Artes (Morandé 750, Santiago).

Para conocer la programación completa ingresa a www.forodelasartes.cl

• VEXCOM, VID, ICEI, Cineteca Nacional.