2015-09-28 2015-09-30

Teatro y cine

Inscripciones para el seminario documental de Patricio Guzmán

“Un país sin cine documental es como una familia sin álbum de fotografías”
Patricio Guzmán

Se abren las inscripciones para el seminario documental que realiza Patricio Guzmán anualmente en nuestro país, y que en esta oportunidad tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre en el auditorio Jorge Müller del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI), de la Universidad de Chile, entre las 18.00 y las 22.00 hrs.

“Desde los comienzos de mi carrera como realizador y según mi tiempo disponible, siempre he alternado mi trabajo de cineasta con la docencia del documental. Mis clases están dedicados a todos los amantes del género (profesionales o amateurs) y ofrecen un verdadero plano general del documental de autor y su fabricación. Mi seminario se compone de 12 horas lectivas y está centrado en el corazón de la construcción artística de un filme. Son 3 clases magistrales de 4 horas cada una. En ellas exhibo fragmentos de distintas obras (europeas casi todas) y también algunos extractos de mis propias películas. Mi ambición es ilustrar cada idea, cada concepto, cada noción, con una imagen y un sonido. Mis palabras y las películas forman un solo discurso. El seminario es una verdadera inmersión; una experiencia colectiva que provoca el deseo de escribir, filmar y pasar a la acción casi enseguida”.

Las inscripciones comenzarán el 25 de julio y se extenderán hasta el 25 de septiembre o hasta completar los cupos limitados.

Lugar: Auditorio Jorge Müller, Instituto de la Comunicación e Imagen, Universidad de Chile
Fecha: 28, 29, 30 Septiembre
Horario: 18:00 – 22:00 Hrs.
Incio inscripciones: desde el 25 de Julio hasta el 25 Septiembre (Cupos limitados)
Valor: $55.000 General – $40.000 Estudiantes y Tercera Edad

La inscripción incluye:
-Entrega del Dossier del Seminario
-Entrega certificado de participación en seminario
-Coffee break (inicio y término de cada jornada)

MODO INSCRIPCIÓN

Descargar ficha de inscripción adjunta
Enviar ficha de inscripción a contacto@cinemachile.cl
Una vez enviados esos datos, recibirán un correo electrónico con la información bancaria para hacer la transferencia.
Con el comprobante de transferencia, el alumno queda inscrito oficialmente en el Seminario.

Organiza: CinemChile

Patrocina: Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, Magíster en Cine Documental.

• CinemaChile