2015-03-05 2015-03-06

Ceremonias y presentaciones

Semana de Inducción y bienvenida a mechones y mechonas en ICEI

Leyla Hauva, directora DAE.

Con el fin de promover un adecuado proceso de adaptación a la nueva etapa universitaria, el Instituto de la Comunicación e Imagen, ICEI, realizará una semana de inducción y bienvenida a los mechones y mechonas que ingresan este año a las carreras de Cine y Televisión y Periodismo. De este modo, los estudiantes podrán interiorizarse sobre el funcionamiento de las principales áreas que integran el Instituto, además de resolver sus dudas.

Las actividades se realizarán los días jueves 5 y viernes 6 de marzo, a partir de las 09:15 horas en el auditorio José Carrasco Tapia, y contemplan la presentación de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), como también de la Radio Juan Gómez Millas, la Cineteca, Deportes Universidad de Chile y Cine Club. Asimismo, se explicará el funcionamiento de la biblioteca y se darán a conocer las principales informaciones respecto a las áreas de Bienestar, Dirección de Asuntos Estudiantiles y Secretaría de Estudios, entre otros.

Por otro lado, el Centro de Estudiantes de la Comunicación (CECO) realizará una presentación en nombre de la organización estudiantil del Instituto, además de distintas actividades recreativas a fin de afianzar los canales de comunicación y participación con los nuevos estudiantes.

La actividad contará con almuerzo para los estudiantes durante los dos días de inducción.

• Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), ICEI