2014-09-30 2014-09-30

Ceremonias y presentaciones

Lanzamiento del libro "Vuestros nombres, valientes soldados" de Catalina Gaete

Ediciones Radio Universidad de Chile

María Olivia Mönckeberg, directora del Instituto de la Comunicación e Imagen, ICEI, y Juan Pablo Cárdenas, director de la Radio Universidad de Chile invitan al lanzamiento del libro "Vuestros nombres, valientes soldados. La brecha en derechos y privilegios que separa a civiles de militares", de la periodista egresada del ICEI Catalina Gaete.

La obra que publica Ediciones Radio Universidad de Chile corresponde a su memoria de título.

Esta investigación periodística sobre los privilegios de nuestras Fuerzas Armadas y el profundo apartamiento que sostienen con la sociedad civil será presentada por Juan Emilio Cheyre, ex comandante en jefe del Ejeército y director del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica de Chile, y por Francisco Vidal Salinas, ex ministro de estado y profesor de historia y geografía de la Universidad de Chile.

El lanzamiento se realizará el 30 de septiembre, a las 19 hpras, en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile.

Se ofrecerá un vino de honor.

• Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile y Editorial Radio Universidad de Chile