2014-06-27 2014-06-27

Ceremonias y presentaciones

Lanzamiento del libro "Pablo de Rokha y la revista Multitud"

Informaciones

Das Kapital Ediciones y la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo de la comuna de Providencia, tienen el agrado de invitarlo a la Presentación del libro "Pablo de Rokha y la revista Multitud", de Daniel Rozas Reymon. El autor es periodista de la Universidad Diego Portales, Máster en Cine Documental de la Universidad Autónoma de Barcelona y cursa actualmente el Diplomado en Periodismo de Investigación del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile.

Participarán del lanzameinto de la obra Patricia Tagle e Hilario Alcalde y la profesora Faride Zerán, Premio Nacional de Periodismo 2007 y actual Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile.

El evento se llevará a cabo el día viernes 27 de junio, a las 19:30 horas en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, de la Dirección de Barrios, Patrimonio y Turismo de la I. Municipalidad de Providencia, ubicada en la calle Bellavista # 0594, Metro Salvador.

• Das Kapital Ediciones