2014-05-06 2014-05-06

Ceremonias y presentaciones

Presentación del libro de poesía "Perrimontum", de Maribel Mora Curriao

Könunwenu Ediciones y la Cátedra Indígena de la Universidad de Chile, invitana la prsentación del libro de poesía "Perrimontum" de la poeta y profesora mapuche Maribel Mora Curriao, evento que se realizará en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Portugal N°84), el día martes 6 de mayo a las 19:00 horas.

Presentarán el libro Sonia Montecinos Aguirre, Vicerrectora de Extensión de la Universidad de Chile y Premio Nacional de Humanidades, junto a la profesora del Instituto de la Comunicación eImagen (ICEI) de la Universidad de Chile y Premio Nacional de Periodismo, Faride Zerán Chelech.

Esta obra es la primera publicación literario de Könunwenu Ediciones, con la cual se da inicio a una serie de colecciones orientadas a relevar los conocimientos y la cultura de los pueblos originarios del país.

Finalizado el evento de compartirá un cóctel mapuche.

• Cátedra Indígena de la U. de Chile