2014-04-23 2014-04-23

Charla: La participación estudiantil en la radio universitaria

Marina Vázquez, profesora de la Universidad de Colima, México, dictará la charla "La participación estudiantil en la radio universitaria", enfocada para los estudiantes de periodismo de la Universidad de Chile y público general interesado en el desarrollo de las radios universitarias y locales.

Vázquez es Doctora en Comunicación Pública de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y cuenta con diplomados en Animación sociocultural, entrevista literaria y guionismo. En la Universidad de Colima enseña e investiga en temas de periodismo cultural, radio universitaria, formación a través de los medios en España y México.

La cita será a las 12:00 horas en el Auditorio Jorge Müller del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile.

• Cátedra de Periodismo Radiofónico.