2014-04-23 2014-04-23

Teatro y cine

Cine Club de la U. de Chile exhibe "El Dominio Perdido" de Raúl Ruiz (2004)

En el marco del ciclo "Jodorowsky, Ruiz, Guzmán: Retrospectiva 60 años del Cine Club Universitario", durante los meses de abril y mayo el Cine Club de la Universidad de Chile realizará una muestra de algunos trabajos de estos autores reconocidos a nivel mundial, a propósito de su importancia en la historia cinematográfica del país considerando sus estilos particulares y la influencia que han tenido en cine chileno.

La cuarta película en exibición, este miércoles 23 de Abril, es "El Dominio Perdido" de Raúl Ruiz (2004)

En medio de un relato poético, surgen las imágenes que evocan la memoria sobre las desapariciones y la violencia de un golpe de estado. Una de las obras maestras de Raúl Ruiz, filmada en Europa.

Miércoles, 19:00 hrs.

Auditorio Jorge Müller del ICEI, Campus Juan Gómez Millas.

ENTRADA LIBERADA.

• Cine Club Universidad de Chile