2014-04-16 2014-04-16

Teatro y cine

Cine Club de la U. de Chile exhibe "Fando y Lis", de Alejandro Jodorowsky (1968).

En el marco del ciclo "Jodorowsky, Ruiz, Guzmán: Retrospectiva 60 años del Cine Club Universitario", durante los meses de abril y mayo el Cine Club de la Universidad de Chile realizará una muestra de algunos trabajos de estos autores reconocidos a nivel mundial, a propósito de su importancia en la historia cinematográfica del país considerando sus estilos particulares y la influencia que han tenido en cine chileno.

Este miércoles 16 de abril se presenta la última obre de de Alejandro Jodorowsky de este ciclo, "Fando y Lis" (1968).

Ópera prima de Jodorowsky, es una película de vanguardia que mezcla el happening y la performance. Es el relato de una enfermiza relación de pareja ambientada en los lisérgicos años sesenta en México.

Miércoles, 19:00 hrs.

Auditorio Jorge Müller del ICEI, Campus Juan Gómez Millas.

ENTRADA LIBERADA.

• Cine Club U. de Chile