8 y 9 de enero se abrirán las visitas al Campus JGM

La "U" se abre a los postulantes

Hasta el 10 de enero se realizará la Semana del Postulante de la Universidad de Chile, evento masivo en el que participan todas las Facultades de esta Casa de Estudios.

La actividad está orientada a los alumnos que rindieron la PSU e implica la entrega de toda aquella información necesaria para orientar y ayudar a tomar una decisión al postulante en ese proceso.

Habrá stands de todas las facultades y de cada carrera que imparte la universidad y los jóvenes serán atendidos por alumnos de las mismas carreras, quienes les entregarán información y les darán a conocer sus experiencias en la universidad.

Además habrá computadores para simular puntajes y postular, bajo la guía y ayuda de orientadores y asistentes sociales, entre otros profesionales de apoyo.

En el marco de La Semana del Postulante podrán conocer parte de la Muestra Audiovisual de trabajos de alumnos de Pre y Postgrado del Instituto de la Comunicación e Imagen –ICEI- así como de la exhibición de los dos Documentales de factoría de alumnos del ICEI, premiados por FIDOCS en el año 2005 y 2006, “Rebotes” y Antes de Todo”.

Al mismo tiempo, los interesados en conocer las Facultades, Instituto de la Comunicación e Imagen y Programa existente en nuestro Campus Juan Gómez Millas podrán inscribirse previamente en la misma casa central para realizar una visita el lunes y martes próximo.

logo icei

Dirección de Extensión y Comunicaciones ICEI