Documento realizado en conjunto entre la Dirección de Género y Unidad de Comunicaciones

El ICEI pone a disposición el Manual de Convivencia Estudiantil

Este texto en PDF es un resumen de los valores más importantes que promueve nuestra Universidad, los derechos y deberes de los estudiantes y elementos a considerar para una óptima calidad de vida universitaria.

El Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile pone a disposición de la comunidad el Manual de Convivencia Estudiantil, documento diseñado en conjunto entre la Dirección de Género y la Unidad de Comunicaciones del ICEI.

Pueden revisar más abajo el material:

Manual de Convivencia Estudiantil

logo icei