Apúrate y postula hasta mediados de enero

Colonias de verano ofrece la municipalidad de Ñuñoa

La atractiva iniciativa, que se realiza año a año, espera llevar a la ciudad puerto de Valparaíso a madres y jóvenes de escasos recursos de la comuna.

Al fin han llegado las vacaciones que tantos esperaban, y como siempre la Municipalidad de Ñuñoa está organizando interesantes actividades para sus vecinos, como las conocidas colonias de verano.

Para saber más sobre esta actividad nuestro reportero Carlos Said habló con Neil Yáñez, Jefe del Departamento de Deporte y Juventud.

“La colonia de mamás va desde el 11 hasta el 27 de enero y dura cuatro días. La municipalidad hizo un convenio con el municipio de Valparaíso donde se consiguieron dos colegios para albergar a las personas” señaló Neil Yañez a Radio JGM.

Para los jóvenes también habrá una colonia de verano, que comienza el 27 de enero y tendrá una duración de cuatro días. Para ello, la municipalidad ñuñoína espera que se inscriban 120 jóvenes para que participen de esta colonia.

La actividad veraniega es totalmente gratuita, por lo que es una gran posibilidad para que la gente de escasos recursos pueda escapar del calor santiaguino.

“Las mamás se pueden contactar al 253.39.40, para que se comuniquen conmigo o con Víctor Caro, o también pueden llamar al 237 25 43 y hablar con César Hernández de la Casa del Adulto Mayor y la Mujer”,  indicó el Jefe del Departamento de Juventud a nuestra estación comunitaria.

Las inscripciones estarán abiertas hasta mediados de enero, por lo que es importante que los interesados se contacten lo antes posible con la Municipalidad  de Ñuñoa o visiten el sitio web www.nunoa.cl.

logo icei

Dirección de Extensión y Comunicaciones ICEI