Investigaciones y proyectos 2016

"Formación de telespectadores   de ficción televisiva nacional: Caracterización y usos pedagógicos" (2016)

Investigadora responsable: Lorena Antezana.
Investigador asociado: Cristian Cabalin.

Fondo: Fondo Audiovisual / Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes.

"The  field of investigative journalism en Chile after the dictatorship (1990-2015)" (2016)

Investigadora responsable: Claudia Lagos.

Fondo: Tinker Fellowship.

"Imágenes Globales: Escuelas de Festivales de Cine en Europa y la construcción de un 'Cine del Mundo'" (2016)

Investigadora responsable: María Paz Peirano.

Fondo: Global Interactions, University of Leiden, Países Bajos.

"Alfabetizaciones mediáticas y aprendizajes situados. Experiencias de adolescentes metropolitanos en producción de medios dentro y fuera de la escuela" (2013 - 2016)

Investigadora responsable: Andrea Valdivia.

Fondo: Fondecyt de Iniciación.

"El desafío de la televisión y   el cambio de las audiencias para el teatro y el cine. Un caso de estudio: la  escuela de las artes de la comunicación UC, 1968-1978. La interdisciplina  como antecedente de la intermedialidad." (2013 - 2016)

Investigador responsable: Pablo Julio.
Investigador asociado: Jorge Iturriaga.

Fondo: Fondecyt Regular.