Conferencias y seminarios

Charla Katherine Maher:"Wikimedia, información y conocimiento libre en tiempos de postverdad"

Jueves 23 de agosto de 2018

Auditorio Jorge Müller

(Ignacio Carrera Pinto 1045 - Ñuñoa)

Dirección de Extensión y Comunicaciones +5622 9787917 icei@uchile.cl

Con el objetivo de analizar las múltiples relaciones y tensiones entre las comunidades, cultura y tecnología abiertas, el jueves 23 de agosto se realizará la charla "Wikimedia, información y conocimiento libre en tiempos de postverdad", donde expondrá Katherine Maher, directora ejecutiva de la Fundación Wikimedia.

Maher también ha trabajado para el Banco Mundial, Unicef y en la organización de derechos digitales. En 2016 asumió la dirección ejecutiva de la Fundación, que tiene por misión "facultar y animar a la gente de todo el mundo a reunir y desarrollar contenido educativo neutral bajo una licencia de contenido libre o en el dominio público, y a difundirla de manera efectiva y global".

La actividad se realizará a las 13:00 hrs. en el Auditorio Jorge Müller del Instituto de la Comunicación e Imafgen de la Universidad de Chile (ICEI).

Acceso por: Las Palmeras #3425, Ñuñoa. Entrada liberada.

• Instituto de la Comunicación e Imagen