"Reflexiones de cuerpo y espacio"

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Lugar

Auditorio de la Libertad de Expresión "Periodista José Carrasco Tapia" del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI)

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045 - Nuñoa)

Dirección de Extensión y Comunicaciones ICEI +56 2 2978 7917 icei@gmail.com

Este miércoles 12 de diciembre a las 12:00 horas, la Dirección de Género y Diversidades del Instituto de la Comunicación e Imagen realizará la última actividad del programa piloto de educación no sexista.

Para la ocasión, se desarrollará la actividad “Reflexiones de cuerpo y espacio", conversación abierta con Carola Espina, Diseñadora de Vestuario para Cine, y José Calbacho a.k.a La Lupe y su propuesta de Arquitectura Travesti.

Esta actividad se inserta en el programa de estudios de la asignatura de Dirección de Arte, de IV semestre de la carrera de Cine y Televisión del ICEI.

• Participan: Carola Espina y José Calbacho a.k.a La Lup.
  • Moderan: Daniela Jordán y Nicolás Oyarce, docentes de Dirección de Arte

Actividad abierta y gratuita sin necesidad de previa inscripción. La entrada será por orden de llegada.

• Dirección de Género y Diversidades ICEI